¿Quiénes somos?

Fisioterapeutas en Candelaria que contamos con un equipo de profesionales titulados y en continuo proceso de formación, para ofrecerles el mayor abanico posible de herramientas con las que hacer frente a sus patologías.

fiRéactivité - quiénes somos

Beatriz Méndez Rodríguez, fisioterapeuta diplomada en la escuela de enfermería y fisioterapia de Oviedo, con años de experiencia en el sector y experta en cadenas musculares y articulares según el Método G.D.S. Especialista en el tratamiento de la articulación temporomandibular y sus disfunciones (ATM), así como, en técnica miofascial.

Almudena Rodríguez López, fisioterapeuta graduada en la escuela de enfermería y fisioterapia de La Laguna, experta en puntos gatillo y dolor miofascial (Punción Seca). Con conocimientos en vendaje neuromuscular y exteroceptivo (kinesiotaping) y Pilates de suelo. Especialista en masaje deportivo y terapeútico.

Aránzazu Lorenzo Hernández, fisioterapeuta diplomada en la escuela de enfermería y fisioterapia de La Laguna, Osteópata, experta en fibrolisis instrumental miofascial (Ganchos). Especialista en técnica de McConell y Neurodinamia.